CENTRO FISIOTERAPIA ISABEL LIVIANO | Servicios
16358
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16358,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Servicios

En nuestro centro realizamos todo tipo de tratamientos de fisioterapia general (cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, dorsalgias, hernias discales, esguinces, tendinitis, artrosis, artritis, cefaleas, migrañas, vértigos, parálisis facial…). También realizamos tratamientos de fisioterapia para problemas circulatorios (masaje circulatorio y drenante, drenaje linfático manual, presoterapia…).

Somos especialistas en

Reparación del tejido conjuntivo o conectivo

Mediante un sistema de trabajo  propio a través del cual conseguimos una reestructuración de este tejido tan importante en todas las patologías, musculares, tendinosas, ligamentosas y viscerales. Este sistema está especialmente indicado en pacientes con fibromialgia, fatiga crónica, síndrome miofascial, enfermedades autoinmunes del tejido conectivo (por ejemplo el lupus), artritis reumatoide, patologías crónicas tendinosas , musculares y ligamentosas  que no se resuelven con tratamientos médicos o fisioterápicos convencionales, estrés crónico, insomnio… 

Tratamiento fisioterápico visceral

Muy efectivo en dolencias como hernias de hiato, gastritis crónica, colon irritable, estreñimiento, dolores menstruales y un largo etc.

Tratamientos coadyuvantes en fertilidad

Ayudamos a la optimización de la fertilidad de la mujer. Todas las mujeres que lo deseen pueden verse beneficiadas de este tratamiento: Mujeres en edad fértil que estén considerando preparar su cuerpo para un futuro embarazo y parto saludable, mujeres que se van a someter a tratamientos de fertilidad (inseminación, FIV-ICSI), mujeres con problemas de fertilidad que no quieren someterse a éstos tratamientos. Realizamos terapias respetuosas con el cuerpo de la mujer, nada invasivas y seguras.

Drenaje Linfático Manual

Linfedema post mastectomía, tratamientos posteriores a cirugía estética, edemas en miembros inferiores y superiores…

Tratamientos coadyuvantes para estrés crónico y ansiedad

Mediante diversas técnicas podemos inducir calma en el sistema nervioso central del paciente, ayudando a que éste se encuentre más relajado, tranquilo y en paz. Nuestros tratamientos son totalmente inocuos y no existe interacción entre nuestras técnicas y la posible medicación que esté tomando el paciente.

Cólicos del lactante, tortícolis muscular congénita, sufrimiento fetal

¿Sabías que un parto complicado, un embarazo en el que la madre ha sufrido estrés entre otros casos puede influir en la salud actual y próxima de tu bebé? Gases, cólicos, estreñimientos, diarreas, sueño inquieto…todo puede solucionarse en muchos casos con tratamientos de fisioterapia específicos para bebé.

Acupuntura aplicada en fisioterapia

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china avalada por la OMS que, en el caso de los tratamientos de fisioterapia, es de una ayuda inestimable. Ayuda a la resolución de la inflamación, calma el dolor, relaja el sistema nervioso y ayuda a conseguir el sueño óptimo tan necesario para cualquier recuperación entre otras cosas.

Pilates terapéutico

Uno de los pilares fundamentales de gran parte de nuestras terapias es el ejercicio terapéutico, ya que es imposible la recuperación completa de la mayoría de patologías músculo-esqueléticas sin realizar un ejercicio adecuado. En nuestro centro, ofrecemos clases colectivas y privadas de pilates suelo impartidas por nuestros fisioterapeutas que estarán pendientes en todo momento de que realices el ejercicio con seguridad y adaptado a tu patología.

Gimnasia abdominal Hipopresiva (GAH)

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es una secuencia de ejercicios en diferentes posturas que combinados con la respiración tonifican la faja abdominal y suelo pélvico aportando múltiples efectos positivos al paciente, especialmente en mujeres durante el posparto. La práctica de ejercicios Hipopresivos mejora y previene de forma general la incontinencia urinaria, previene todo tipo de hernias y mejora y corrige la postura corporal; también aporta mejoras estéticas, reduce el perímetro abdominal y mejora la vascularización de los miembros inferiores

Vendaje neuromuscular
Punción seca
Otros servicios

Dietética y nutrición.